miércoles, 18 de junio de 2014

Chile paso a Octavos de final

La Selección chilena obtuvo un brillante resultado esta tarde al derrotar al último campeón del mundo, España, por dos tantos contra cero. A los 20 minutos del primer tiempo, Eduardo Vargas definio una jugada que había comenzado Alexis Sánchez. Recibe la pelota y deja
desairado al defensor y al arquero Iker Casillas. España no mejoro en el manejo del balón y a los 43 minutos llega el segundo gol cuando Aranguiz aprovecha una devolución de Casillas que en lugar de despejar a uno de los costados o sacarla afuera la deja cerca del jugador chileno. Este definio al ángulo superior izquierdo de Casillas.

En el segundo tiempo España apreto por todos lados y tuvo el balon mucho más que Chile, pero de nada sirvio. Si bien tuvo algunas llegadas profundas, se toparon con un Bravo en el arco que estuvo magnífico. El equipo de Del Bosque quedo eliminado del Mundial de Brasil. Muy por debajo de las espectativas que se tenían de ellos. El arquero y el entrenador idieron disculpas a su gente. Muchos hablan de un final de ciclo que obviamente fue fantástico. En poco tiempo se sabra. Por otra parte Chile paso a Octavos de final en este mundial 2014 y esta pisando firme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario