domingo, 15 de junio de 2014

Francia gano en su debut

La selección dirigida por Deschampes gano con claridad ante la humilde Honduras. Casi todo el primer tiempo fue trabado con un leve dominio francés. Sin embargo el partido se rompio cuando a los 45 minutos Benzema definio sin
problemas un penal que había sido cobrado por una clara falta en el área. Esto le costo la expulsión al defensor de Honduras que encaraba el segundo tiempo con un hombre menos y con un 1 a 0 abajo.
El segundo tiempo fue un trámite eñ encuentro para los galos. Benzema aparecio en 2 oportunidades más. Al comienzo del complemento Disparo una pelota que pego en el palo y que el arquero no supo contener, colandosele por las manos y atravesando apenas la línea. Hubo discusiones sobre si fue o no fue gol. Pero en la reiteración se vio claramente que pasaba la pelota. A los 72 minutos nuevamente Karim Benzema definio con un potente y certero remate desde un ángulo difícil por el flanco derecho del ataque francés. Nada que hacer para el portero. Francia gano en su debut. Benzema metió los 3 goles, un comienzo de mundial soñado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario