domingo, 15 de junio de 2014

Argentina comenzo ganando en Brasil 2014

El Seleccionado argentino comenzo con el pie derecho el Mundial 2014 que se disputa en Brasil. En el Maracana se enfrento con Bosnia por el grupo F. Apenas comenzado el partido, a los 3 minutos Argentina
concreto gracias a un desvío desafortunado de un jugador de Bosnia. De esta manera se ponía tempranamente en ventaja. Luego el partido siguio como si no hubiese ocurrido el gol. Ya que Bosnia no lo sintio y Argentina no pudo desarrollar su buen juego. Ninguno llevo mucho peligro a las áreas. Hasta se torno aburrido en el primer tiempo. Los arqueros tuvieron pocas intervenciones.
A los 65 minutos del segundo tiempo aparecio la magia de Lionel Messi que con unos movimientos rápidos y exactos dejo desairado a dos defensores y se la coloco en el palo derecho al arquero bosnio. Bosnia reacciona recien a los 84 minutos cuando Ibisevic definio entre las piernas de Romero. Todo parecía controlado para Argentina pero ahora la diferencia era de uno. Los minutos pasaban y Bosnia apretaba con todas sus armas. Pero Argentina tenía todo controlado y hasta pudo hacer el tercero a traves de Messi nuevamente.
Argentina comenzo ganando en Brasil 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario