miércoles, 9 de julio de 2014

Argentina a la final con Alemania

La Selección argentina jugo la semifinal con Holanda y después de un partido peleado en donde Argentina en el primer tiempo monopolizo la pelota y no dejo a Holanda hacer lo que hizo en
todo el mundial donde comandaba y decidía como se jugaba cada partido. No pudieron esta vez dominar el partido. Si bien en el segundo tiempo Holanda equilibro el dominio. Sin embargo no fue un partido atractivo desde el punto de vista de las llegadas. Los arqueros no trabajaron mucho. Se vino el alargue que fue más de lo mismo con una Holanda un poco más entera, sin embargo Argentina tuvo dos llegadas claras que pudieron haberse concretado. Una con Maxi Rodríguez quien recibio un centro de Messi y otra con un debil cabezazo de Rodrigo Palacio que quizo ponersea por arriba a arquero quien la contuvo con facilidad.

Se vinieron los penales y allí aparecio el talento del arquero argentino Sergio Romero quien contuvo el primer remate y el tercero de forma magistral. Para Argentina concretaron Messi, Garay, Agüero y Maxi Rodríguez. Para Holanda Robben y Kwit, fallaron Vlaar, el primero y Sjneider, el tercero. Argentina venció por 4 a 2 a Holanda por penales. Argentina a la final con Alemania como en 1986 y 1990, un clásico del fútbol mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario