martes, 1 de julio de 2014

Argentina paso a Cuartos de final

Argentina paso a Cuartos de final en el Mundial Brasil 2014 de Brasil, al vencer de manera muy trabajosa al combinado de Suiza. Fue un rival para muchos, más difícil de lo que se esperaba. En el primer tiempo hubo mucho equilibrio ya que casi no se lastimaron los equipos. Les costo llegar a los arcos del rival aunque Suiza tuvo llegadas mas claras. Pero en el segundo tiempo, Argentina
tomo mas protagonismo al tener más el balón y crear más situaciones de gol que los helvéticos. Di María se convertía en el hombre mas peligroso del ataque argentino. Desnivelaba por la izquierda y hasta tuvo un excelente remate al arco que el arquero suizo supo sacar del ángulo superior izquierdo. El partido termino en empate y siguio el alargue.
Se vio poco fútbol como en los 90 minutos. Suiza tomaba la actitud de ir a los penales. Pero Argentina insistía hasta que a los 118 minutos faltando 2 para ir a los penales aparecio el genio de Messi, quien agarro una pelota de pase de Zabaleta y avanzo dejando dos jugadores en el camino. Le dio el pase a Di María quien venía por la derecha. Este definio con gran categoría de zurda y por abajo. Nada por hacer para el arquero. El árbitro dio unos minutos más pero la historia no se rompio. Argentina paso a Cuartos de final y espera por Bélgica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario