domingo, 15 de junio de 2014

Italia se impuso ante Inglaterra

En un duelo de grandes, Italia logro imponerse ante Inglaterra. Fue un partido muy equilibrado. Al principio, Inglaterra fue mas ambiciosa y tuvo llegadas muy profundas, que el arquero italiano supo neutralizar con mucho esfuerzo. Pero Italia en la primera clara que
tuvo logro concretar el primer tanto del encuentro cuando Andrea Pirlo dejo pasar una pelota inteligentemente para que llegue a los pies de Marchicio quien estaba mejor ubicado. Hasta tuvo tiempo de preparar el remate que se le metio al arquero por abajo en el palo derecho. Sin embargo al minuto se hizo justicia ya que Rooney ataco por el flanco izquierdo en una gran corrida y le dio un pase aéreo muy exacto para que Sturridge de gran nivel hasta el momento concretara sin inconvenientes ante la salida del arquero Sirigu.

Pero en el segundo tiempo, Italia encontraría el gol de la victoria con Mario Balotelli a los 50 minutos y de cabeza. La presencia de Pirlo se fortalecía cada vez más ya que Italia aumentaba la tenencia del balón para defender el resultado. Metía unos pases de contra muy certeros que lastimaban al área inglesa, aunque no se concretarían mas goles. Se adicionaron varios minutos e Inglaterra intento y dejo todo, eso nadie lo puede discutir. En un gran pertido Italia se impuso ante Inglaterra por 2 a 1 en el comienzo del grupo D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario