jueves, 12 de junio de 2014

Brasil venció a Croacia por 3 a 1.

El Seleccionado de Brasil tuvo un debut bueno en el resultado pero malo en lo futbolístico. Venció a Croacia por 3 a 1. Un resultado exageradísimo. Croacia abrio el marcador luego de un gol en contra de Marcelo, cuando quizo despejar un balon que se metía en el área a los 11 minutos de la etapa inicial. Inesperado para Brasil y para todo el mundo. A los 29 del primer tiempo llego el
empate de Neymar gracias a una jugada individual acelerando y dando diagonales hasta que vio que el arquero se inclinaba para la derecha y se le coloco a la izquierda. El arquero se tiro pero no pudo llegar. Croacia nunca perdio el rumbo. Siempre jugo prolijamente y con mucho criterio, tocando la pelota por el medio y por las bandas hasta llegar a inquietar a Julio César.

Pero a los 71 minutos Neymar anoto el segundo gol producto de un penal que según la mayoría no existió. Aún asi Croacia siguio insistiendo y lo puso en jaque algunas veces a su rival. Hubo otra jugada que anularon a Croacia cuando un jugador le gano el balón al arquero licitamente. La pelota quedaba en franca situación de gol a los pies de otro jugador. Pero el árbitro invalido todo. Ya era demasiado para Croacia tener al árbitro como escollo. El tercer gol llego para Brasil por decantación. Una buena jugada de Oscar ya en tiempo adicional sello el partido. Brasil venció a Croacia por 3 a 1. El dueño de casa le gano a Croacia por 3 a 1 en el comienzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario