sábado, 21 de junio de 2014

Argentina clasificó a Octavos de final

El Seleccionado argentino logro hoy su segundo triunfo, esta vez ante Irán. No fue nada fácil. Tuvo que sufrir muchísimo, ya que recién a los 90 minutos aparecio el genio de Lionel Messi concretando un excelente gol que arranco casi a mitad de cancha. Fiel a su estilo, diagonalizo de
derecha a izquierda buscando el lugar, buscando el ángulo como solo lo pueden hacer los verdaderos grandes del fútbol mundial. Disparo y la metio en el ángulo superior derecho del arquero iraní que tuvo una buena tarde. Argentina no tuvo buen fútbol. Apenas algo de dominio en el primer tiempo. Pero en el segundo la pelota fue mas repartida ya que Irán comenzo a tomar confianza a ver que Argentina no encontraba los caminos. Cuando faltaban unos 10 minutos Sabela introdujo dos cambios. Lavezzi y Palacio por Aguero e Higuaín que no tuvieron una buena tarde. A decir verdad, ninguno la tuvo, ni el mismo Messi, más allá de ese gol de otro partido. Pero la jerarquía d elos grandes aparece en los momentos menos esperados y cuando más lo necesita un equipo.
Argentina logro el principal objetivo, los 3 puntos que pone en la cima del grupo al equipo de Alejandro Sabella. Argentina clasifico a Octavos de final. Faltara saber quien es el líder del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario