jueves, 14 de junio de 2012

Messi se está metiendo en el corazón de los argentinos


El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, está teniendo una performance muy buena en la selección argentina. Especialmente si tomamos en cuenta los dos últimos partidos que disputo la selección Argentina que dirige Alejandro Sabela. En el primer encuentro, ante Ecuador donde la Argentina goleo a su rival por 4 goles contra 0, Messi tuvo seguramente su mejor partido. No solo convirtió sino que
 también hizo convertir. Participo en todos los goles, clave en cada jugada de ataque de la Argentina.
Otro partido fue el partido contra Brasil. Si bien fue un amistoso, ambos querían ganar el clásico. Recordemos que fue un partido ida y vuelta con el marcador cambiando constantemente. Brasil empezaba ganando cuando apareció el mejor del mundo con 2 golazos. Argentina pasaba al frente. Luego apareció la clase de los brasileros en el mejor momento de Argentina y se puso 3 a 2. Federico Fernández la sorpresa de la selección de Sabela convirtió de cabeza en un corner y empato el encuentro. Pero faltaba indudablemente el sello del partido. El elegido para hacerlo tenia que ser Messi. Lo sello con un golazo impresionante al ángulo superior derecho del arquero. Gambeteando antes de definir. Un disparo perfecto y con la potencia exacta. Todos quedaron a boca abierta ante el enorme juego de Messi. El público, brasileros y argentinos. Y el mundo, aunque la pulga ya nos tenga acostumbrados.
Messi con esto les demuestra a muchos que también puede tener un gran nivel en la Selección argentina y no solo en el Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario