sábado, 2 de junio de 2012

La Selección Argentina dio el paso a semifinales

La selección argentina dio el pase a semifinales al derrotar a la Selección de Bélgica por uno a cero. El partido comenzo con el gol temparanero de Gonzalo Higuaín a los 8 minutos del primer tiempo. La jugada la comenzo Lionel Messi, cuando agarro la pelota en la mitad del terreno de juego y
se deshizo de un par de marcadores. Luego se la dio a Angel Di María quien corrio unos metros más y la tiro al centro. El balón se desvio al chocar con un belga y le quedo a Higuaín quien de manera magistral y con enorme rapidez la coloco a la derecha del arquero, quien solo la vio pasar. Era inatajable. Bélgica trato de igualar, pero jamás encontro el camino. Argentina fue más solida en todo el encuentro. Lo lamentable para el equipo de Sabela fue la lesión de Di María. Se viene el cruce con Holanda quien elimino a Costa Rica por penales. 
Argentina no llega a semifinales desde hace 24 años, cuando en el mundial de Italia accedió a esa instancia luego de eliminar a Brasil. 


2 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. Hola. Ya me habias contactado antes y hablamos de este tema.

    ResponderEliminar