domingo, 10 de junio de 2012

Tigre venció a San Lorenzo y está saliendo de la promoción

El conjunto de Tigre venció a San Lorenzo de Almagro por 3 tantos contra 1. Los dirigidos de Arruabarrena desplegaron un fútbol de buen nivel, más rápido y preciso que San Lorenzo. A los 36 minutos llego le primer tanto de Tigre a través de Maggiolo, quien definió con calidad tocándole la pelota a la derecha de Migliore y suavemente.
A los 10 minutos de la etapa final llego
 el segundo gol de Tigre. Román Martínez anoto el gol. Cuando todo parecía estar asegurando la victoria de Tigre, San Lorenzo anoto el descuento gracias a un golazo de Romagnoli de tiro libre. Cuando San Lorenzo estaba encontrando un camino, sufrió 2 expulsiones que lo terminaron futbolísticamente. A los 22 minutos expulsaron a Kalinski y a los 27 minutos a Kannemann.
Ya eran 11 contra 9 y las posibilidades casi estaban desapareciendo, sin embargo con 9 jugadores San Lorenzo se las ingenio para sobrellevar esta adversidad. Pero a los 40 minutos Tigre armo una excelente jugada de varios pases y nuevamente Román Martínez llego al gol. Tigre 3 – San Lorenzo 1. Aun quedan 2 fechas para definir el campeón y los descensos en el fútbol argentino. Tigre esta a un punto del puntero Boca Juniors, está peleando el descenso y el campeonato a la vez en algo histórico que pocas veces, muy pocas se ve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario