sábado, 23 de junio de 2012

España clasificado a semifinales.


Hoy España demostró porque es la mejor selección del mundo. El conjunto dirigido por Del Bosque fue superior a la Francia de Laurent Blanc.
Desde el comienzo la furia destaco con su fútbol preciso, estético y veloz. Ya a los 18 minutos llego
 la jugada del gol para España. Xabi Alonso marco de cabeza de una manera magistral culminando una gran jugada. Francia nunca hizo meritos para el empate. Solo presionaba con Ribery y Benzema, pero sin claridad.
En el segundo tiempo no cambio mucho la historia, Xabi e Iniesta (cambiado en el segundo tiempo) seguían siendo los estrategas de España. En general se vieron pocas llegadas a los arcos. El dominio español fue más con la pelota. A los 60 minutos Benzema casi mete el empate de cabeza luego de un centro de Ribery, el mejor jugador francés. En España había ingresado el niño Torres por Fabregas. A los 90 minutos llega un penal para España. Lo ejecuto Xabi Alonso y definió con potencia descolocando al portero francés. España 2 Francia 0. Es la primera vez en la historia que España elimina a Francia oficialmente en un Torneo. Ahora España y Portugal se cruzaran en semifinales este miércoles a las 15:30 hora de Argentina. Se vienen los mejores encuentros en la Eurocopa 2012.

2 comentarios:

  1. La final Alemania España Neuer Gotze klose y Lahm contra Casillas Fabregas Alonso y Xavi que hermosos partido...

    ResponderEliminar
  2. Bueno por lo visto esa final no se dará. Italia lo tiene d ehijo a Alemania. Será entre Italia y España. Ojalá la gane España la mejor selección del mundo

    ResponderEliminar