domingo, 17 de junio de 2012

Arsenal derrotó a Boca con un 3 a 0 histórico y lo dejo marginado del Torneo.


Arsenal al comienzo, ya al primer minuto del encuentro le marco el primer gol a Boca Juniors a través de Zelaya. Este recibió un centro perfecto y de cabeza se la coloco al palo derecho de Orión. Arsenal no freno su ritmo, demostraba mayor
 dinámica que Boca quién se noto algo lento y con pocas ideas. El primer tiempo fue de Arsenal y aprovecho a anotarle el segundo gol a través de Leguizamón quien en una jugada excelente y con pase de Zelaya convirtió.
En el segundo tiempo la historia no cambio. A los 11 minutos nuevamente Leguizamón a través de una gran corrida supero a Schiavi y definió a la derecha de Orión dejándolo parado. Boca nunca encontró el camino. Arsenal siempre fue más, pudo haber aumentado el marcador. Boca sufrió faltando poco para el final la expulsión de Sosa quien le aplico un golpe a un jugador de Arsenal.
Termino 3 a 0. Arsenal derroto a Boca en su propia cancha con un 3 a 0 categórico y ahora tiene 35 puntos y comparte con Tigre la punta en la tabla de posiciones. Boca Juniors quedo con 33 puntos y con una pequeña posibilidad. Pero a diferencia de antes Boca depende de los demás. Debería esperar las derrotas de los punteros y ganarla a All Boys. Que se de todo eso es sumamente difícil. El Torneo estará entre Arsenal y Tigre dos equipos que jamás fueron campeones. Habrá llegado su hora. Uno de ellos será el campeón del futbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario