martes, 24 de abril de 2012

Victoria histórica del Chelsea sobre el Barcelona


Este 24 de Abril de 2012 se enfrentaron por el partido de vuelta el Barcelona de España contra el Chelsea de Inglaterra. El encuentro de semifinales de Liga de Campeones se desarrollo en




el Camp Nou. Desde el principio los catalanes salieron a llevarse por encima al Chelsea. A los 34 minutos del primer tiempo Busquets abrió el tanteador para los de Guardiola. Al poco tiempo cuando transcurrían los 37 minutos fue expulsado nada más y nada menos que el capitán Terry por un rodillazo descalificador al jugador chileno Alexis Sánchez. Todo parecía del Barcelona y a  los 44 minutos Andrés Iniesta marco el segundo. Pero faltando nada para terminar la primera etapa el brasilero Ramires descontó y abrió el manto de duda de quién pasaría a la final.
En el segundo tiempo se vio al Barcelona empujando al conjunto inglés constantemente. Hasta Drogba era un defensor más. Messi tuvo en sus manos concretar lo que hubiera sido el pasaje a la final a través de un penal. Pero lo estrello en el palo. Después de esto el Chelsea seguramente creía que iba a ser finalista. A los 35 minutos entraba Fernando Torres por Drogba en el conjunto inglés quien había hecho un enorme partido. A los 46 minutos del complemento el recién ingresado luego de una jugada quedo solo frente al arco catalán, eludió al arquero y anoto el segundo tanto y definitivo del partido. El Chelsea clasificado a la final de la Liga de Campeones. Enfrentara al ganador entre el Real Madrid y el Bayern Munich de Alemania. Sin dudas esta es una victoria histórica del Chelsea sobre el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario