miércoles, 4 de abril de 2012

Barcelona y Real Madrid a semifinales


El equipo de Messi elimino de forma clara al gigante italiano, Milan de Italia. Ayer en el Camp Nou los dirigidos por Pep Guardiola derrotaron por 3 a 1 al rossonero.
No se vio fácil al principio. Si bien Barcelona salió a ganar como de costumbre, Milan también llegaba

con algo de peligro al área chica catalana. Pero tarde o temprano aflora la enormidad futbolística de Lionel Messi. No fue el gran partido del argentino ni del Barcelona, pero fue superior a Milan. A los 11 minutos y 40 minutos Messi concreta dos goles de penal. Antes del segundo gol hubo un empate transitorio de Milan a cargo de Nocerino a los 38 minutos.

Barcelona tuvo más ocasiones pero no estuvo tan afilado como de costumbre. Para terminar de consolidar el triunfo catalán, apareció Andrés Iniesta con una exquisita definición. Asi quedo el resultado, Barcelona 3 – Milan 1. Los dos penales no solo los ejecuto Messi sino que los produjo por pelear una pelota robándosela a un defensor y luego falta sobre el argentino.
Por otro lado el Real Madrid venció por goleada al modesto Apoel de Chipre por 5 a 2 y en el encuentro de ida por 3 a 0. Solo un entrenamiento para el equipo de Mourinho. Ahora lo espera al Bayer Munich de Alemania en semifinales. El Barcelona enfrentara al Chelsea. Barcelona y Real Madrid a semifinales. Veremos como termina esta Liga de Campeones que esta cada vez más apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario