lunes, 2 de abril de 2012

Boca Juniors goleó a Estudiantes y es puntero.


El equipo de Falcioni este domingo dio una magistral clase de fútbol al derrotar a su par, Estudiantes de la Plata por una goleada de 3 a

0.
Ya a los 8 minutos del inicio llego el primer gol xeneixe y el primer gol de Santiago Silva. Una definición por abajo y a la izquierda del arquero. Estudiantes se sintió algo golpeado y salió a buscar el empate que nunca llegaría. A los 23 minutos el volante Pablo Ledesma anoto el segundo gol de Boca Juniors. Ledesma está pasando por un gran momento al igual que muchos jugadores en Boca. Podemos decir que la figura de Boca Juniors es el equipo y por supuesto detrás de el el estratega Julio César Falcioni.
Para terminar a Estudiantes llego el tercer gol gracias a Pablo Mouche. Boca goleó a Estudiantes 3 a 0. Seguramente Estudiantes no esperaba esta derrota por goleada en la Plata, nadie lo esperaba teniendo en cuenta que el equipo del vasco Azconzabal  venia puntero.

Boca esta solo puntero, uno más abajo viene Newell´s Old Boys que está haciendo una campaña descomunal teniendo en cuenta que antes de empezar muchos periodistas decían que podía descender. Tercero a dos de Boca quedo Vélez Sarsfield que está recuperando terreno luego de vencer a San Lorenzo de Almagro. Va la fecha 8 aun quedan 11 fechas más pero los candidatos se van perfilando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario