domingo, 15 de abril de 2012

Nueva derrota de Boca como visitante.


El conjunto de Falcioni visito a Tigre cerrando la fecha 10 del Torneo Clausura 2012. El encuentro mostro a un Tigre hambriento y queriendo demostrar porque había llegado a la punta algunas fechas anteriores. A los 26 minutos del partido, el volante de Tigre, “Cachete” Morales

anoto un gol magistral de tiro libre. Agustín Orión quedo parado y sin reacción. La pelota se metió en el ángulo superior derecho del arquero derrotado de Boca Juniors.  Luego a los 34 minutos llego el empate inmerecido de Boca gracias a una pelota que le quedo a Insaurralde y que este aprovecho muy bien.
En el segundo tiempo Tigre salió a buscar nuevamente el triunfo en un encuentro difícil. Boca era un rival duro. Pero flaqueo ante la presión del conjunto de Arruabarrena. Cuando llegaba el final del partido a los 42 minutos el defensor Rolando Schiavi intento despejar un centro y la metió en contra del arco de Boca. El árbitro adiciono 4 minutos pero no fue suficiente. Boca Juniors cayó derrotado ante Tigre. Continúa puntero pero ahora junto a Newell´s Old Boys con 20 puntos, Vélez Sarsfield al acecho con 19 puntos y Tigre gracias a esta merecida victoria con 17 puntos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario