domingo, 15 de abril de 2012

Independiente aplasto a Racing Club


Ayer sábado al mediodía jugaron Independiente (local) contra Racing Club. El clásico termino siendo para el rojo. Al principio el equipo del Coco Basile encontró el gol a través de Teo Gutiérrez a los 26 minutos luego de


una jugada y centro de Gabriel Hauche.  El DT de Independiente, Christian Díaz había sido expulsado por protestar, el clima para el rojo no era nada bueno.
Sin embargo a los 35 minutos, Facundo Parra acertó con un remate al ángulo izquierdo de Sebastián Saja. Así terminaba el primer tiempo, con un 1 a 1 justificado. En el segundo tiempo a los 13 minutos nuevamente Parra anota de penal y Zuculini es expulsado por cometer el penal con último recurso y 2 a 1 para Independiente. Era la tarde de Parra. El descontrol se apodero sobre los dirigidos por Alfio Basile y hubo nuevamente otro expulsado a los 22 minutos, Teo Gutiérrez fue expulsado por exceso verbal,  excelente jugador pero aun le falta profesionalismo como dijo alguna vez Simeone.  
Racing estaba quebrado y aguanto muchos minutos con 9 jugadores y con cierta esperanza de empatar a lo último. Pero llegaron 2 goles lapidarios de parte de su eterno rival. A los 48 y 49 minutos Patricio Vidal y Patricio Rodríguez sentenciaron el clásico. Independiente goleó a Racing por 4 a 1. Seguramente Basile renunciara, había sostenido que si no ganaba estos últimos dos partidos se iría del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario