lunes, 9 de abril de 2012

El San Lorenzo de Caruso arrancó bien


La fecha 9 del Torneo Clausura 2012 finalizó con el partido entre el local Racing Club y su visita San Lorenzo de Almagro. Al comienzo San Lorenzo arranco con personalidad ante

el local. Al correr los minutos Racing inclino la balanza hasta que en el minuto 32 el jugador Martínez anoto de cabeza para el equipo de Basile.
Luego a los 41 minutos después de un excelente despliegue de Buffarini que culmina en un pase de profundidad que luego de un segundo pase culmina con un cabezazo de Emanuel Gigliotti. Terminaba el primer tiempo con este resultado.
El segundo tiempo arranco con un mayor protagonismo de Racing. Tuvo más llegadas, hasta un tiro en el travesaño. San Lorenzo espero de contra y tuvo alguna llegada que culminaba en un corner. El árbitro adiciono 4 minutos pero la historia no cambio. Racing y San Lorenzo empataron 1 a  1. Es un buen comienzo para el Ciclón, el San Lorenzo de Caruso arrancó bien. Con respecto al Coco Basile que dijo que renunciaría sino ganaba habrá que ver qué sucede. La gente hasta ahora lo apoya incondicionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario