miércoles, 25 de abril de 2012

Bayern Munich a la final de la Liga de Campeones.


Este 25 de Abril de 2012 el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabeu al Bayern Munich de Alemania para definir el pasaje a la final de la liga de Campeones 2012. Ya a los 6 minutos


al equipo alemán le cobraron un penal injusto. Una pelota que dispara Di María pega en la mano del defensor del Bayern que se caía al piso y que uso por lógica la mano para apoyarse en el suelo. Cristiano Ronaldo ejecuta con categoría y anota el 1 a 0 parcial.
A los 14 minutos nuevamente Ronaldo define una pelota cruzada a la izquierda del arquero.  El 2 a 0 era injusto. A los 27 minutos Robben descontaba de penal para el equipo alemán. También hubieron jugadas para ambos equipos hasta el final en donde pudieron haber aumentado el marcador. Un primer tiempo de alto vuelo.
En el segundo tiempo no hubieron goles. Y se vio a un Bayern Munich más sólido y decidido a terminar el encuentro con un gol. Sin embargo no existieron jugadas muy peligrosas salvo una de Gomes que estuvo lento para acomodarse y definir. Así quedo el encuentro. Vino el alargue y no fue nada más que la continuación del partido.
Llegaron los penales y una tensión gigantesca. Los alemanes se impusieron por 3 a 1. Cristiano Ronaldo esta vez no pudo anotar porque el arquero se lo atajo. Casillas atajo en 2 oportunidades al igual que su colega rival del Bayern. Sergio Ramos termina con las ilusiones madrilistas cuando dispara por encima del travesaño. Real Madrid eliminado y Bayern Munich finalista. Jugara el 19 de Mayo contra el Chelsea en Munich, Alemania.

1 comentario:

  1. bueno ahora viene el chelsea contra el bayer!! quien ganara no?¡?¡ va a ser un partidazooo!!

    ResponderEliminar