El técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi se convirtió en el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro en el día de ayer 3 de abril de 2012. El vinculo se concreto luego de
una larga reunión entre dicho entrenador, y los presidentes de San Lorenzo, Carlos Abdo, y el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández.
San Lorenzo se hará cargo de la deuda que mantiene Quilmes con Caruso Lombardi y de pagar lo que le queda de su contrato con el Club que milita en la segunda división. A los dirigentes, hinchas y jugadores no les gusta seguramente la idea de que Caruso se vaya de la entidad puesto que marchan bien en la lucha por el ascenso a la primera división. Sin embargo tuvieron que respetar la decisión de Caruso Lombardi de ir a un Club más grande y de tener otro desafío. Lo que le espera no es menos complicado, debe salvar a San Lorenzo del descenso. La última y única vez que el Club descendió fue en 1982. Es uno de los clubes más grandes del futbol argentino y quieren a toda costa salvarse.
Caruso Lombardi es un experto en este tipo de desafíos. A la hora de salvar un Club el primero en el que piensa un Club seguramente es en el. Ahora esta en San Lorenzo, veremos si lo logra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario