miércoles, 4 de abril de 2012

Caruso Lombardi se convirtió en el nuevo entrenador de San Lorenzo


El técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi se convirtió en el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro en el día de ayer 3 de abril de 2012. El vinculo se concreto luego de


una larga reunión entre dicho entrenador, y los presidentes de San Lorenzo, Carlos Abdo,  y el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández.
San Lorenzo se hará cargo de la deuda que mantiene Quilmes con Caruso Lombardi y de pagar lo que le queda de su contrato con el Club que milita en la segunda división. A los dirigentes, hinchas y jugadores no les gusta seguramente la idea de que Caruso se vaya de la entidad puesto que marchan bien en la lucha por el ascenso a la primera división. Sin embargo tuvieron que respetar la decisión de Caruso Lombardi de ir a un Club más grande y de tener otro desafío. Lo que le espera no es menos complicado, debe salvar a San Lorenzo del descenso. La última y única vez que el Club descendió fue en 1982. Es uno de los clubes más grandes del futbol argentino y quieren a toda costa salvarse.
Caruso Lombardi  es un experto en este tipo de desafíos. A la hora de salvar un Club el primero en el que piensa un Club seguramente es en el. Ahora esta en San Lorenzo, veremos si lo logra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario