domingo, 25 de diciembre de 2011

Vélez Sarsfield: Gareca continuara


La noticia más esperada en el Club Atlético Vélez Sarsfield es sin dudas la renovación de Ricardo Gareca, actual técnico de
la institución por un año más en este plantel. De la mano de él el Director deportivo (Manager) Christian Bassedas, seguira en el plantel. Bassedas fue quien trajo allá por el 2009 a Gareca. Existe una excelente relación entre ambos y será difícil que uno continúe sin el otro. El Manager de Vélez quiere seguir mas allá explico, del desgaste lógico que exige la alta competencia futbolística.

La gente y los dirigentes sin lugar a dudas quieren su continuidad ya que el ciclo de estos 3 años fue bastante exitoso. Se obtuvieron dos torneos ganados, el Clausura 2009 y el Clausura 2011. Aparte Vélez tuvo muy buenas presentaciones en Copas internacionales. Este año quedo en las puertas de la final al perder con Peñarol por diferencia de un gol. También se quedo en Semifinales en la Copa Bridgestone Sudamericana. Vélez Sarsfield por estos desempeños está muy bien ranqueado en el mundo, nada más y nada menos que tercero en el Ranking mundial de clubes. Después del Barcelona de Messi y del Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Mourinho. 

El destino dira que le depara a Vélez Sarsfield en este 2012. Seguramente será bueno mas allá de la suerte ya que tiene una dirigencia muy seria que hace bien las cosas y si continua Gareca y Bassedas está asegurado el mismo camino más allá de algunos cambios de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario