martes, 27 de diciembre de 2011

Falcioni quiere refuerzos.



A Falcioni uno de los puestos que más le preocupa sin dudas es el de delantero. Boca Juniors tendrá un año movido ya que enfrentara el
Torneo Clausura 2012, La Copa Argentina y La Copa Santander Libertadores 2012. Considera que necesitara la presencia de otro delantero más en el ataque del equipo Xeneixe.

Entre los nombres más resonantes están los del delantero chileno “Chupete” Suazo que milita actualmente en el Club mexicano Monterrey y el del delantero argentino experimentado Mauro Obolo que actualmente está jugando en Arsenal de Argentina. El Presidente de Boca Juniors esta más seducido por la presencia de Suazo. Pero seguramente será Falcioni el que tenga la última palabra. Suazo manifestó su deseo de jugar en Boca Juniors y quiere estar más cerca de su familia. 

La dirigencia de Monterrey no quiere cederlo a no ser que sea vendido y seguramente no será una cifra pequeña ya que se trata de un delantero que está atravesando un gran momento futbolístico. Habrá que ver si el equipo de la rivera puede lograr este pase. Tengamos en cuenta que actualmente tiene que solucionar una dificultad económica con el actual plantel que le está reclamando un premio de 1 millón de dólares por el campeonato obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario