miércoles, 21 de diciembre de 2011

El nuevo trabajo de Gabriel Batistuta.



El exjugador del futbol italiano (Fiorentina) y delantero goleador de la selección argentina Gabriel Batistuta asumió como
Secretario de Futbol del Club Argentino Colon de Santa Fe.

Estaba esperando este puesto, Batistuta tiene ganas de aportar sus conocimientos enormes adquiridos en la máxima competición europea, fruto de su gran experiencia. Considera que es importante hoy que alguien ocupe un lugar de nexo entre la dirigencia y el cuerpo técnico y jugadores, ya que a veces hay necesidades en los equipos que no deberían ser atendidas por los jugadores y que ellos están solo para jugar y de esta manera ocuparse de lleno en eso para un mejor resultado futbolístico. Esto profesionaliza a los equipos y se acordó del buen resultado que obtuvo Vélez Sarsfield con Cristian Bassedas como manager. 

Considera que Colon tiene un buen plantel y un gran referente en Esteban Fuertes (El Bichi). Y quiere que el capitán siga por lo menos unos 2 o 3 años más. Ojala que Batistuta tenga una gestión exitosa y que sea una grata experiencia para él y para Colon de Santa fe.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario