jueves, 22 de diciembre de 2011

Barcelona FC. Campeón Mundial de Clubes 2011



Nuevamente el Barcelona FC logro este último domingo otro título mundial al vencer por una goleada histórica al Santos de Brasil por 4 tantos contra 0. 

El partido se disputo en Japón el domingo 18 de diciembre de 2011. Fue abrumador el dominio
catalán. El primer tiempo termino con el marcador 3 a 0 a favor de los azulgranas. Los tantos lo habían convertido Messi a los 16 minutos con un gol excepcional digno de él, luego a los 23 minutos llega el de Xavi y a los 44 Fabregas luego de una serie de rebotes consigue un gol con poca estética pero que ya aseguraba el triunfo para el equipo catalán. A los 82 minutos llega otra obra maestra del mejor jugador del mundo y quizá del mejor de todas las épocas. Messi logra eludir luego de un gran esfuerzo a Rafael y convierte el cuarto gol para el Barsa.

Asi Barcelona FC se convierte en el nuevo monarca mundial, ya acostumbrados a ganar pero sin perder el hambre por la victoria por esto es que el equipo de Guardiola es el más grande del mundo lejos. Para el jugador Neymar quedo el consuelo cuando dijo somos los segundos mejores del mundo y hoy aprendimos a jugar al futbol. Sabias palabra para este muchacho de tan solo 19 años que tiene un futuro brillante sin lugar a dudas y que se dio el lujo de cambiar camisetas con Pullol y Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario