lunes, 26 de diciembre de 2011

Simeone al Atlético de Madrid



El entrenador y ex jugador Diego Pablo Simeone que hace días estaba dirigiendo al Racing Club de Argentina arreglo su vínculo con la entidad española Atlético de Madrid. 

Sera un contrato por
un año y medio y será presentado mañana martes 27 de diciembre ante el equipo de forma oficial. Simeone es un histórico del Atlético. Los dirigentes del equipo colchonero están contentos y saben que Simeone puede aportarle mucho al Club desde su experiencia como jugador y entrenador con experiencia. Simeone que fue jugador y campeón en el Atlético de Madrid en la temporada año 1995/1996 obteniendo una copa del rey y una liga española. Estuvo en dos etapas como jugador, desde el 1994 al 1997 y desde 2003 al 2005 ya al final de su carrera. La gente lo recuerda muy bien y obviamente también cuenta con el apoyo de esta.

Si bien es un técnico joven aun (41) ya ha dirigido varios equipos. Racing Club (2 etapas), Estudiantes de la Plata (Campeón Apertura 2006), River Plate (Campeón Clausura 2008) y también dirigió a un equipo chico italiano (Catania).

No hay comentarios:

Publicar un comentario