lunes, 26 de diciembre de 2011

Teo se va de Racing Club



El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se ira de la Academia. Manifestó desde hace un tiempo que quiere marcharse de la entidad. Teo quiere cambiar de
aire e irse a uno de los dos más grandes de Argentina (Boca o River) o en todo caso irse a un Club europeo con aspiraciones.

Desde hace tiempo se nota que Teo no está conforme en la entidad ya que había tenido roces con algunos compañeros y con el técnico Diego Simeone. Según este ultimo a Teo le falta un poco mas de profesionalismo si quiere llegar más lejos en el futbol profesional. El colombiano desde que llego a Racing Club ha tenido muy buenas actuaciones marcando muchos goles para la Academia. 

Tiene sobradas condiciones futbolísticas y puede triunfar en cualquier liga profesional. Pero sin lugar a dudas tendrá que amoldarse un poco más a nivel convivencia con compañeros y dirigentes. Recordemos un episodio que tuvo con un arquero en un entrenamiento cuando ambos se fueron a las manos y algunas tarjetas rojas que recibió por mala conducta en algunos encuentros. 

En poco tiempo seguro se definirá el destino del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario