sábado, 7 de enero de 2012

Real Madrid puntero en España.




El equipo del portugués José Mourinho, marcha cómodo en la cima de la Liga Española de fútbol. Se encuentra puntero solo sobre
su escolta y archi rival el Barcelona FC.

Los merengues han empezado muy bien el 2012, aplastaron de local al humilde Granada por 5 a 1. Con una excelente actuación de Benzema e Higuaín entre otros.  Después de 17 fechas se encuentra con 43 unidades. El Barcelona segundo con 37 puntos pero con 16 jugados. Todo hace entender de que serán los dos equipos que disputen la liga hasta el final, como ha ocurrido en toda la historia del futbol español. Dos protagonistas y los demás simples parteneres. 

El Valencia soma tercero con 33 puntos obtenidos y 16 partidos jugados. Pero si uno repasa las plantillas de los dos más grandes de España entenderemos porque disputan todo. El Barsa tine el major jugador del mundo, el argentino Lionel Messi y otras figuras enormes como Xavi, Pullol, Iniesta, etc. El Real Madrid a Cristiano Ronaldo, el argentino Gonzalo Higuaín que esta pasando un momento extraordinario dándole muchos goles a los merengues y otros como el francés Benzema.

Solo será cuestión de tiempo para ver quién de los dos se lleva la Liga de España temporada 2011/2012. El Real Madrid tiene mayor presión ya que el Barcelona viene demostrando hace mucho tiempo que el mejor equipo del mundo.


Messi conquistó su Tercer Balón de Oro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario