martes, 3 de enero de 2012

Newell’s Old Boys busca refuerzos.




El Club argentino Newell’s Old Boys de Rosario busca refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2011. Su nuevo entrenador, Martino y la Comisión directiva del Club irán en busca de 2 jugadores de
la Universidad de Chile. Se trata del defensor Marcos González y del volante Marcelo Díaz, ambos actuales campeones de la última edición de la Copa Bridgestone sudamericana.

La situación de Newell’s Old Boys es bastante complicada. Tiene un promedio muy bajo que lo compromete seriamente en la lucha por la permanencia en la primera división de la Argentina. Tendrá que hacer un excelente Torneo Clausura si quiere terminar más o menos tranquilo en el tema del puntaje. Sumado a esto el Club argentino no tiene una reserva de jugadores de nivel como era acostumbrado en la entidad. Siempre se caracterizo por tener juveniles que respondían muy bien ante ciertas situaciones, pero este no es el caso. Por lo tanto está obligado a contratar refuerzos. 

Martino quiere jugar varios partidos amistosos ates de comenzar el Torneo oficial. Este 20 de Enero está arreglado un amistoso contra Tigre en Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario