lunes, 2 de enero de 2012

Los mejores para “El País” de Montevideo.


Como ya sabemos al finalizar el año el diario El País de Montevideo de Uruguay reconoce a los mejores del año tanto a jugadores como a directores técnicos. 

El gran ganador dentro de
los jugadores fue el brasilero Neymar, del Santos, con una votación de 130. Segundo quedo el Chileno de la Universidad de Chile, Eduardo Vargas. En la Argentina tuvieron una destacada labor los jugadores Schiavi de Boca Juniors con 25 puntos. Ahí nomas a un punto quedo su compañero, Clemente Rodríguez, con 24 puntos y algo más alejado en el octavo puesto quedo Román Riquelme. Llamativo ya que Riquelme jugo muy poco en el año 2011. Algo más llamativo es que no hayan elegido a ningún jugador de Vélez Sarsfield que se corono campeón en el Torneo Clausura 2011 y llego a semifinales de la Copa Santander Libertadores y de la Bridgestone Sudamericana. Tampoco figuro en el equipo ideal ningún uruguayo de Peñarol, que disputaron la final de la Copa Libertadores antes mencionada.

El mejor entrenador fue el uruguayo Oscar Washington Tabárez. Gano la Copa América con la Selección Uruguaya, el máximo título a nivel continente. 

Con respecto al DT elegido no puede haber ninguna duda. Pero con respecto a los jugadores no sabemos muy bien cuál es el criterio que utiliza el diario uruguayo. Algunos jugadores tuvieron una destacadísima actuación en el 2011 y ni siquiera figuraron en su equipo ideal.



Messi fue el mejor del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario