lunes, 2 de enero de 2012

Barcelona F.C: Bielsa reemplazaría a Guardiola.




Una noticia que ha resonado en estos últimos días sería la incorporación del director técnico Marcelo Bielsa en el Club Barcelona de España. Aparentemente su actual técnico, el exitoso
Pep Guardiola tendría ganas de emigrar y continuar su carrera en otras latitudes luego de concluir su contrato que lo liga al Barsa hasta la temporada 2013.

La idea de incluir a Marcelo Bielsa entre los candidatos más potables fue del actual presidente del Club Catalán, Sandro Rosell. El entrenador argentino si acepta, comenzaría a trabajar en el Barcelona en la temporada 2013/2014.

Bielsa ha dirigido en España ya por primera vez en el 98 al Espanyol de Barcelona. Actualmente está dirigiendo al Atletic Bilbao. Es un hombre que conoce la liga española muy bien. Ya sabemos de los campeonatos ganados en su exitosa carrera como los que gano en Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield en Argentina y la medalla de oro con la Selección Argentina. Veremos qué novedades hay en los próximos días. Sin dudas Macelo Bielsa esta a la altura del Barcelona F.C.


Ver:

Messi. El mejor Jugador del 2011 

Messi conquisto su Tercer Balón de Oro. 

Real Madrid puntero en España 

No hay comentarios:

Publicar un comentario