sábado, 7 de enero de 2012

Novedades en Vélez Sarsfield.



El 2012 que comienza trae novedades para casi todos los Clubes y Vélez Sarsfield no es le excepción. Hace poco Ricardo Gareca renovó su vinculo con la institución y ahora hay que definir el tema de
los refuerzos.

La vuelta del goleador uruguayo Santiago Silva parece una novela por su larga duración y esta más lejos que cerca. El otro delantero, Guillermo Franco se fue al futbol mexicano. El uruguayo Ramírez estaría cerca de pertenecer a Vélez, Gareca confía mucho en el.  

La contratación que está más cerca es la de Federico Insúa. El volante goleador ex Boca Juniors y ex Independiente de Avellaneda concluyo su contrato en el futbol de Turquía y tendría ganas de retornar al futbol argentino. El otro interés que tiene Vélez es el delantero de Arsenal de Argentina, Mauro Óbolo, que está pasando un buen momento conquistando muchos goles. 

Vélez Sarsfield tendrá un año con bastante futbol ya que participara en la Copa Santander Libertadores y en la Bridgestone aparte de los Torneos argentinos. En estos días comienza la pretemporada y Ricardo Gareca quiere poner a punto al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario