lunes, 9 de enero de 2012

Messi obtiene su Tercer Balón de Oro.




Como no podía ser de otra manera, el argentino Lionel Messi conquisto por tercera vez consecutiva el Balón de Oro. La máxima distinción para un futbolista en Europa.  Con esta marca iguala a lo realizado por
el francés Michel Platini y el holandés Marco Van Basten que lo habían logrado allá por los años 80 y al otro holandés, Johann Cruyff allá por los 70.

Con la juventud de Lio sabemos que esta marca tranquilamente la podrá superar ya que tiene con qué. El premio se otorgo en la ciudad de Zurich ante las máximas autoridades del futbol mundial como Joseph Blatter y casualmente Michel Platini, presidente de la UEFA.

Messi es el más joven en obtener 3 balones de oro. Dijo ante la prensa que espera obtener más títulos con su equipo, el Barcelona FC y la Selección Argentina. Internamente quiere ganar lo que cualquier jugador desearía, que es el Mundial de Fútbol. Lo máximo y lo único que le falta a este fenómeno mundial llamado Lionel Messi. Los otros candidatos eran Cristiano Ronaldo y Xavi. Pero las votaciones por lejos y como debía ser dieron ganador al argentino que tuvo un año 2011 excepcional ganando 5 títulos y siendo el mejor futbolista del año.

Las últimas noticias del Fútbol están en:

VIVIR FUTBOL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario