domingo, 22 de enero de 2012

Mourinho defiende a Pepe



Es normal que un entrenador defienda a cualquiera de sus jugadores. Pero hay límites y más cuando las pruebas son contundentes a través de los videos. El jugador Pepe que no es la primera vez que atiende a Lionel Messi protagonizo una doble
agresión en el último encuentro clásico jugado por la Copa del Rey hace unos días. El Barcelona le gano en el mismo Santiago Bernabeu por 2 a 1. 

Pepe le propino una enorme patada y una vez que estuvo en el piso, le piso la mano en una actitud muy antideportiva. El árbitro no lo expulso vaya a saber porqué. Seguramente la impotencia invadió al defensor para que reaccione de esta manera. Aun así no hay justificativo. José Mourinho dijo ante la prensa que por más que llamen a Pepe mentiroso, él le creía. 

Particularmente no sé si es peor lo de Pepe o lo de Mourinho. Técnicamente es un excelente entrenador y lo ha demostrado. Pero no reconocer las equivocaciones de uno de sus jugadores y sumado a esto el hecho que no sabe hablar ante la prensa ya que siempre se muestra muy agresivo no habla nada bien de Mourinho. No sabe asimilar las derrotas. No la está pasando bien en España, más allá de que llego al Real Madrid en el mejor momento de la historia del Barcelona FC y eso es un factor más en su contra. Necesita imperiosamente un título con los merengues, lo más accesible es el campeonato local. De lo contrario pienso que sus días en el equipo blanco están contados.

1 comentario:

  1. Pepe es gilipollas y mohuriño tambien anda k se vayan por donde an venido

    ResponderEliminar