domingo, 8 de enero de 2012

Barcelona dejo escapar una gran oportunidad.


El derby catalán resulto en un partido interesante y con aditivos dramáticos. Se jugo en la cancha del Espanyol y salieron 1 a

1.

El equipo de Pochetino empezó mejor. A los pocos minutos tuvo una oportunidad de batir la valla del Barcelona. Pero la suerte estuvo con el equipo de Guardiola. A partir de los 11 minutos comenzó a sentirse más la presencia del Barsa. Messi casi anota gracias a un error del portero del Espanyol.
A los 15 minutos llega el gos de Barcelona gracias a un centro de Dani Alves que conecto de manera magistral el delantero Cesc Fabregas. El partido era del Barcelona FC, no habrían cambios. Al final del primer tiempo expulsan a un jugador del Espanyol de Barcelona.  
El segundo tiempo fue parejo a pesar de estar el Barcelona con un hombre más. Hasta el arquero del Espanyol de Barcelona tuvo que irse por una lesión. Faltando 5 minutos, el jugador Alvaro logra cabecear casi de palomita un cabezaso excelente contra la valla del Barcelona. 1 a 1 y el público enloqueció como aíi también sus jugadores. El Barcelona tuvo una chance con claro penal que el arbitro no cobro.  Barcelona FC dejo escapar una chance de acercarse a su enemigo de toda la vida, el Real Madrid, quien esta en la punta del campeonato español como único líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario