sábado, 9 de febrero de 2013

Vélez venció a Argentinos Juniors





Vélez Sarsfield empezó de la mejor manera el Torneo Final “Juana Azurduy” del fútbol argentino. Logro imponerse a Argentinos Juniors por la mínima diferencia. El partido no empezó muy bien para los de Gareca. En los primeros minutos Argentinos monopolizo más la pelota y lograba
inquietar al arco defendido por Sosa. Pero a los 13 minutos se tuvo que suspender por media hora, ya que se produjo un corte de energía eléctrica.

Después de la reanudación Vélez se consolido más en el campo y tuvo interesantes llegadas bien armadas con Federico Insúa como eje de ataque. A los 34 minutos Lucas Pratto saco un remate de lejos cuando atacaba por la izquierda. Convirtió un golazo de otro partido.  Argentinos quedo sorprendido y no se recupero. Cuando terminaba el primer tiempo Vélez casi amplia el marcador a través de Ferreyra quien sufrió un golpe de Matellán cuando el defensor se arrojo al piso a robar la pelota saliendo un remate desviado.  Ferreyra quedo unos minutos en el suelo y salió del campo de juego. Todos en Vélez quedaron preocupados y deberán esperar el resultado de los estudios. 

En el segundo tiempo, Argentinos estuvo más cerca del empate pero Sebastián Sosa estuvo muy bien. Vélez también tuvo jugadas para ampliar. Sin embargo el encuentro finalizo 1 a o. Vélez venció a Argentinos Juniors y comenzó bien el Torneo inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario