sábado, 2 de febrero de 2013

River venció a Boca por 2 a 1





River consiguió un nuevo triunfo contra Boca Juniors en Córdoba. Este fue el tercer superclásico en lo que va del año. El primero fue para River, el segundo para Boca y el tercero y definitivo se lo llevo River Plate con justicia por 2 tantos contra 1. 

Luego de ir perdiendo 1 a 0 en el primer tiempo por gol de Erviti a los 5 minutos, River salió con mayor decisión y lo pudo revertir con
dos goles. El primero de Rodrigo Mora a los 26 minutos de la etapa inicial. Jugador que está pasando un extraordinario momento futbolístico y el segundo de David Trezeguet a los 33 minutos luego de dos intentos ya que el primero lo atajo el arquero xeneize. Trezeguet tomo de nuevo el balón y definió como él sabe. Fue un gol muy importante para el experimentado delantero que no estaba atravesando un buen momento los últimos tiempos por diversas cuestiones tanto futbolísticas como extra futbolísticas.

Boca no tuvo muchos recursos para empatarlo. Empujo a River contra su arco y consiguió la expulsión de Vangioni en el tiempo suplementario luego que este le hiciera faul a Lautaro Acosta que había entrado para darle más agresividad al ataque de Boca. Nada cambio y River se quedo con el superclásico. El equipo está muy bien. De manera ideal para encarar el torneo final que se viene el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario