martes, 19 de febrero de 2013

Duro cruce entre Maradona y Ventura





Diego Armando Maradona opino con mucho enojo en un programa periodístico argentino cuando se le estaba haciendo una entrevista a su hija, Dalma Maradona. El ex astro argentino no se pudo contener y llamo al programa dirigido por Del Moro en el canal América. Su hija trato de frenarlo pero Maradona lanzo muchos insultos a un grupo específico de la prensa de la farándula. Particularmente contra los periodistas Luis Ventura y Jorge Rial. Los trato de
cagones o maricones al no animarse a decirle en la cara a Maradona ciertas cosas de su vida privada. Señalo que si se separa Maradona haciendo referencia a su ex pareja Verónica Ojeda y madre de su último hijo, es un escándalo pero si separa Rial es producto del amor. Con esto Maradona hacía ver el manejo perverso de la prensa hacia su persona en todos los aspectos.



En el programa “Intrusos del espectáculo” dirigido justamente por Rial y Ventura, estos le contestaron duramente. Primero Rial lo trato de estafador, y de no insultarlo ya que era un enfermo. Pero Ventura fue más allá. Dio a entender que si el (Ventura) era gay lo asumiría como dando a entender la condición sexual oculta de Maradona, quien los había tratado de gays. También hablo de los actos sexuales de Maradona con hombres y menores de edad que se podían demostrar. Por último dijo que eran suficientemente hombres para enfrentarlo e invito a Maradona a encontrarse con él en el lugar que quiera.  Fue mucha artillería pesada de ambos bandos.

La pelea de Maradona con Rial y Ventura viene desde hace años cuando Maradona había tratado con un chiste bajo a Rial por su condición de no poder ser padre biológico en aquella época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario