martes, 26 de febrero de 2013

Real Madrid elimino al Barcelona





La semifinal de la Copa del rey edición 2013 ya tuvo un vencedor. El Real Madrid venció con gran solvencia a su archi rival, Barcelona. El partido de vuelta se jugó en el Nou Camp, y ante la sorpresa de la mayoría terminó por
un marcador bastante holgado para los merengues.
En los primeros minutos el Real Madrid comenzó a des balancear a su favor el desarrollo del encuentro. Piqué cruzo a Ronaldo de mala manera cuando el portugués atacaba con peligrosidad. Fue un claro penal que el mismo Cristiano Ronaldo concreto de penal. El primer tiempo termino con el 1 a 0 a favor de los merengues. 

En el segundo las diferencias se acentuaron. El real atacaba con más velocidad y más practicidad y con un juego físico que se imponía sobre los catalanes. A los 57 minutos nuevamente Ronaldo aprovecho un rebote del arquero que no pudo contener un tiro de Di María y definió con rapidez y jerarquía. A los 68 minutos el francés Varane convirtió de cabeza el tercer tanto de los madrilistas. A esta altura se ponía imposible para el Barcelona. A los 88 minutos llego le descuento del Barsa gracias a Jordi Alba que definió por abajo ante la salida del arquero del Real Madrid. El equipo de Mourinho esta en un gran momento, hoy el Real Madrid eliminó al Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario