jueves, 14 de febrero de 2013

Toluca dio un golpe histórico en la bombonera.





Ayer el equipo mexicano de Toluca consiguió una victoria histórica y muy valiosa en su debut de la copa Libertadores edición 2013. El partido correspondió al grupo 1 de la Copa.

A los 22 minutos Boca Juniors abrió el marcador de penal a través de Santiago Silva. Sin embargo el equipo mexicano lejos de sufrir el golpe anímico empezó a jugar mejor y Boca comenzó a sufrir. Toluca armaba juego y trataba de llegar tocando al arco rival. Tuvo algunas chances pero Orión estuvo en un gran momento como de costumbre en estos últimos tiempos. El primer tiempo quedo con el triunfo parcial del equipo local.

En el segundo tiempo Toluca siguió haciendo lo mismo, pero mejor. A los 52 minutos
tuvo una chance de empatar de penal, pero Orión contuvo bien el disparo, un remate débil y por abajo, muy mal ejecutado. A los 59 minutos el recién ingresado Esquivel, definió muy bien una pelota que le llego de un pase aéreo y se la coloco a la derecha y por abajo a Agustín Orión que nada pudo hacer. A los 72 minutos el paraguayo Benítez recibió un pase extraordinario del brasilero Shina a espaldas de Caruzzo quien no pudo alcanzar al delantero. Benítez definió por arriba de Orión de inmediato sin darle oportunidad de acomodarse.
Boca apretó como nunca en el partido pero no le alcanzo. Inclusive el Toluca por momentos practicaba un juego de constantes toques, no pudiendo Boca tener el balón varios minutos. Viatri ingreso por Silva y tuvo una chance al estrellar un balón en el palo derecho del arquero. 

Toluca le gano a Boca con justicia y con un muy buen futbol. Habrá que ver como Boca podrá revertir este mal comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario