domingo, 24 de febrero de 2013

Boca y Vélez siguen perdiendo posiciones







En la tercera fecha del fútbol argentino de primera división Boca Juniors y Vélez Sarsfield cayeron derrotados. Para Boca fue la primera derrota en el Torneo ya que venía de ganar y empatar. Esta vez fue contra All Boys como visitante por  2 a 0. Se vio un Boca que continua con serios problemas defensivos y muy poco peso para atacar. 

A los 6 minutos de la etapa complementaria Oscar Ahumada recibió un pase y definió de muy buena manera ante el arquero. A los 14 minutos Vildozo de penal sello el partido ya que si bien faltaban varios minutos Boca cayo contra All Boys por 2 a 0.
Por su parte Vélez Sarsfield presento un equipo
totalmente alternativo ante el mejor equipo del momento, el club atlético Lanús quien le gano de local por un ajustado 1 a 0. A los 36 minutos del primer tiempo Romero hizo una excelente jugada personal gambeteando a un defensor y definiendo ante Montoya que nada pudo hacer. Lanús fue más rápido y ejerció mucha presión ante un Vélez que recién en el segundo tiempo tuvo reacciones y pudo en un par de jugadas llegar al empate.



Lanús obtuvo 9 puntos de los 9 jugados y se consolida en la cima de la Tabla de posiciones. Tampoco recibió goles y esto habla de la buena estructura del equipo de loa mellizos Barros Schelotto. Boca no encuentra el equipo y Vélez perece estar abandonando de muy temprano el Torneo por su presencia en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario