jueves, 17 de mayo de 2012

Vélez Sarsfield venció al Santos en la ida de cuartos.


El conjunto argentino de Vélez Sarsfield que dirige Ricardo Gareca venció al poderoso Santos de Neymar por un tanto contra cero de local, en el José Amalfitani.
Desde la entrada Vélez hizo pesar su localía y presiono mucho al Santos. Este no pudo desplegar su futbol

que habitualmente acostumbra a dar. Neymar casi no la pudo tocar, apenas unos pases con precisión. A los 35 minutos Emiliano Papa consigue un desborde y un centro que conecto Mauro Óbolo de cabeza y con gran categoría, como si fuera con la mano. Se la coloco por arriba y a la izquierda del arquero.
Vélez ganaba al final de la primera etapa. Al comienzo de la segunda no cambio mucho. Santos intento algo más, pero Vélez a los pocos minutos volvió a ejercer presión y tuvo algunas llegadas en las que hubiera podido aumentar la diferencia. El arquero de Santos fue la figura de su equipo. En Vélez se desataco Francisco Cerro quien se encargaba de cortar cuanto ataque venia de los brasileros. Augusto subía y atacaba de manera incansable como de costumbre. Vélez gano 1 a 0 y ahora le tocara la semana que viene la revancha en Brasil. Seguramente se recuperaran algunos jugadores lesionados como Pratto o Insúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario