martes, 8 de mayo de 2012

Vélez esta en cuartos de final


El equipo argentino, Vélez Sarsfield recibió en el partido de ida de cuartos de final a Atlético Nacional de Medellín de Colombia. En la ida Vélez había ganado por

un tanto contra 0. El primer tiempo fue malo. Un Atlético Nacional que intentaba y un Vélez que no hacía casi nada, sin ambición para agrandar la diferencia. A los 35 minutos Vélez tuvo una gran ocasión gracias a una corrida y centro de Juan Manuel Martínez que termino en un buen cabezazo de Pratto. El local estaba mejorando.
En el segundo tiempo, Vélez Sarsfield acelero y anoto a los 52 minutos el gol a través de Augusto. El gran volante había agarrado un rebote en el palo y definió por abajo a la izquierda del arquero. Luego a los 64 minutos Nacional de Medellín tuvo un tiro libre de una falta inexistente pero que aprovecho Mosquera con un brillante tiro libre. Nada pudo hacer Barovero. A partir de ahí Vélez Sarsfield sufrió y fue un ida y vuelta. Pero los colombianos nunca tuvieron ideas para penetrar la defensa de Vélez. Resultado final, Vélez 1 Atlético Nacional 1. El equipo de Gareca a cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario