jueves, 10 de mayo de 2012

La Universidad de Chile clasificado a cuartos de final


Si tenemos que pensar en un ejemplar equipo de la actualidad, es justo pensar en la Universidad de Chile. Recibió a Deportivo Quito de Ecuador y tenía que dar vuelta un resultado nada fácil. Nada más y nada menos que un 4 a 1 desfavorable.
A los minutos 20 minutos, Junior Fernandes  anoto el primer

tanto y repitió a los 23 minutos con un disparo excelente por arriba al ángulo izquierdo del arquero rival. A los 35 minutos Marcelo Díaz remata al arco y se desvía en un jugador rival. Nada pudo hacer el arquero. Era ya el 3 a 0 antes que termine el primer tiempo, con este resultado la U de Chile ya estaba clasificada. Pero aun faltaban 45 minutos y se podía esperar una reacción del equipo ecuatoriano. Nunca llego. A los 53 llego el cuarto gol a través de Henrriquez. A los 57 llego la jugada del partido. Excelente maniobra colectiva. Varios toques exactos y muy buena terminación de Mena quien hace pasar de largo a un defensor y define con categoría ante el arquero por abajo y a su izquierda.
Todo era de la U, Deportivo Quito nunca hizo nada. A los 70 y 73 minutos llegaron los dos goles que faltaban para los ganadores. El gran goleador de la noche, Henrriquez anoto los últimos dos goles. La U derroto a Deportivo Quito 6 a 0. La U clasificada a Cuartos de final de la Copa Santander Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario