domingo, 13 de mayo de 2012

Manchester City campeón después de 44 años.


El equipo inglés, Manchester City se consagro campeón luego de 44 años. Su tercera liga inglesa. Pero tuvo que pasar por un partido muy difícil y cardiaco. Mientras el Manchester United estaba ganando su encuentro


al Sunderland con gol de Rooney los dirigidos por Mancini jugaban con el Queens Park Rangers.
Sin embargo a los 20 minutos Mariano Zabaleta anota por el Manchester City poniéndose ganador y campeón transitoriamente. a los 47 minutos el jugador Cissé empato el partido. A los 55 el jugador Barton del Queens Park Rangers) es expulsado por un golpe a Carlos Tévez. Luego de ser expulsado le aplico un duro golpe a la altura de los riñones a Sergio Agüero y comenzaron incidentes. A los 65 llego otro gol del QPR de cabeza. Fue un duro golpe para los del City. El título estaba quedando para el Manchester United. El árbitro adiciono 5 minutos más.
Apareció el milagro. A los 91 minutos el jugador Dzeko empato de cabeza. Era el 2 a 2 y aparecía la esperanza.  A los 94 minutos el jugador elegido aparece. Sergio Agüero entra en la historia grande del Manchester City para quedarse para siempre. Luego de una jugada complicada de varios rebotes recibe un pase y define con la derecha y por abajo. Manchester City 3Queens Park Rangers 2. Termina el partido y la gente invade el estadio. Después de 44 años la gente grita campeón. Su tercer título de Liga. Manchester City campeón de la Premier League temporada 2011/2012. Felicitaciones.

4 comentarios: