domingo, 20 de mayo de 2012

Boca Juniors nuevamente puntero


Boca Juniors con 29 puntos vuelve a ocupar el primer lugar en la tabla de posiciones en el fútbol argentino. Le gano como visitante al Racing Club de Avellaneda por 2 tantos contra 0.

En el primer tiempo el partido se mostro parejo. Ambos equipos se repartieron la pelota y tuvieron algunas llegadas. Pero en el segundo tiempo Boca empezó a demostrar porque es el mejor equipo del futbol argentino. Mostro mucha solidez y decisión para

ir a buscar al rival y vencerlo. A los 24 minutos Lucas Viatri hizo un gol espectacular donde el mismo la acomodo con un autopase por arriba y media vuelta incluida. La mejor vuelta de Viatri después de 7 meses de inactividad. Disparo a la izquierda del arquero Sebastián Saja que nada pudo hacer. A los 36 minutos Blandi recibe un pase de Pablo Mouche y remata un tiro potente al ángulo izquierdo del arquero Saja.
Así termino le encuentro, demasiada diferencia entre ambos. Boca Juniors 2 – Racing 0. Boca queda con 29 puntos y con 28 quedan los escoltas Newell´s Old Boys y Tigre. Boca Juniors nuevamente puntero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario