lunes, 14 de mayo de 2012

River Plate cada vez más cerca de ascender a primera.

Con el triunfo del millonario por 3 a 1 ante Atlético de Tucumán como visitante, se le suma a esto la derrota del anterior puntero,  Instituto de Córdoba. La gloria cordobesa perdió


una importantísima chance de mantenerse arriba ya que perdió 3 a 2 ante Boca Unidos de Corrientes. Estaba perdiendo 3 a 0 con goles de César González, Alexis Danelón y Aldo Visconti que habían marcado para Boca Unidos. Instituto de Córdoba alcanzo a descontar con 2 goles de Raúl Damiani y Claudio Fileppi, pero no le alcanzo.
Otro que anda y pisa firme es Rosario Central. El equipo de Juan Antonio Pizzi comparte la punta con el River de Almeida. Ambos equipos tienen ahora 65 puntos. Lo sigue Instituto de Córdoba con 63 y ahí cerca Quilmes con 61 puntos, este ultimo también con buenas chances de ascender de categoría. River Plate parece estar encontrando el camino de la mano de jugadores como David Trezeguet. Va la fecha 33 y cada vez queda menos para saber quiénes serán los que ascenderán a la máxima categoría del futbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario