martes, 1 de mayo de 2012

Vélez Sarsfield gano en el encuentro de ida de Octavos


Vélez Sarsfield visito a Atlético Nacional de Medellín, Colombia en el partido de ida de octavos de final. A los 9 minutos llego el gol del equipo de Gareca. Luego de una jugada el volante Bella, este disparo un muy buen



remate a la derecha y por abajo del arquero. Casi inatajable.
Vélez demostró solidez e intención de ganar en todo el partido. Atlético nacional pensó que podía, pero todos sus esfuerzos eran en vano. Tuvo algunas llegadas desde lejos con tiros fuertes, pero Barovero siempre se destacaba como de costumbre. Cuando terminaba el primer tiempo, Pratto tuvo una muy buena posibilidad pero la tiro muy para arriba.
 A los 54 minutos del encuentro le cometieron un penal claro a Juan Manuel Martínez. Este mismo disparo el penal pero el arquero le adivino la intención y se lo atajo arrojándose muy bien a la derecha. En el segundo tiempo el arquero de Vélez se fue convirtiendo en figura. Tapo todo cuanto le tiraron. Por arriba, por abajo, etc. Cuando llegaba el final, Pratto tuvo una jugada de contraataque pero lo derribaron. Tiro libre para Vélez. Disparo sin certeza y unos momentos después finalizo el partido. Vélez Sarsfield gano en el encuentro de ida de Octavos. Vélez 1 Atlético Nacional 0.

1 comentario: