jueves, 29 de marzo de 2012

Vélez Sarsfield está sintiendo el cansancio


El equipo de Ricardo Gareca perdió este lunes por la séptima fecha del futbol argentino con Newell’s Old Boys de Rosario en condición de local por

un tanto contra 0.
El partido no fue bueno. Por un lado se observo a un Vélez con cierta iniciativa pero a una lenta velocidad y por otro a un Newell´s rápido en la marca y con buen desempeño en el medio pero sin ideas para llegar al arco de Barovero.
Vélez Sarsfield está sintiendo el cansancio de competir en tres frentes, el Torneo de primera división, la Copa Santander Libertadores y la Copa Argentina. Gareca tendrá que empezar a mostrar otras variantes si quiere que Vélez se siga proyectando como uno de los mejores equipos del futbol argentino, sudamericano y del mundo. Recordemos que Vélez Sarsfield esta ranqueado como el tercer mejor equipo del mundo.
El gol fue marcado por Hernán Pellerano cuando terminaba el tiempo reglamentario en una jugada desafortunada para la defensa de Vélez. Apenas cruzo la pelota la línea. El equipo de Martino con esta victoria se coloca en una excelente posición en la tabla de posiciones, a solo 2 puntos del líder, Estudiantes de la Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario