domingo, 18 de marzo de 2012

Boca Juniors volvio al triunfo.


Este miércoles Boca Juniors enfrento por la Copa Santander Libertadores a su rival de grupo, Arsenal de Argentina. El partido empezó muy mal para Boca que

vena de dos derrotas. Una frente a Independiente por 5 a 4 en el Futbol local y otra ante Fluminense por 2 a 1 en la Bombonera.   
A los 9 minutos del partido, Clemente Rodríguez cometió un error en un despeje y la mando adentro del arco defendido por Orión. Arsenal estaba manejando el partido, hasta que el delantero que está en un muy buen momento, Pablo Mouche, definió una jugada de ataque por debajo de Campestrini y empataba el partido.

En la segunda etapa, Boca Juniors encontraba el tanto definitivo del partido a través de Pablo Ledesma. Arsenal intentaba empatar pero nunca tuvo la suficiente imaginación y profundidad para llegar al empate. Boca tenía que ganar y gano. Su posición era muy comprometida en la tabla de su grupo, allá al fondo. Boca derrotó a Arsenal pero aún tiene partidos difíciles, otro con Arsenal en la Bombonera y de visitante frente al Fluminense. Queda bastante y no se sabe que pasara, pero todas las posibilidades están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario